National Geographic Rusia graba en Almodóvar un documental sobre los escenarios de 'Juego de Tronos'

Almodóvar del Río en National Geographic Rusia.

La localidad de Almodóvar del Río ha participado en el rodaje de un documental para National Geographic Rusia centrado en ofrecer todos los atractivos de los distintos destinos que han sido escenario de la popular serie internacional Juego de Tronos, que se va a difundir en un principio en la televisión rusa, aunque tendrá difusión mundial a través de su canal de Youtube.

La finalidad de este reportaje, elaborado por la productora ImpulsTV (especializada en vídeo marketing), es poder difundirlo entre el público ruso, tanto los que están afincados en su país de origen como en los ciudadanos rusos que viven en España.

El concejal de Turismo, Rafael Aguilera, ha manifestado que “este documental ofrece una visión muy atractiva de nuestros enclaves patrimoniales y naturales para así dar un empuje internacional a nuestro municipio, lo que redundará en la visita de nuevos públicos y un crecimiento de uno de nuestros principales recursos económicos”.

Este reportaje, con una gran calidad de producción audiovisual, se suma al que ya se ha realizado de la localidad sevillana de Osuna, también escenario de Juego de Tronos.

Etiquetas
Publicado el
3 de julio de 2021 - 10:06 h