Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Larry Shy, el 'influencer' estadounidense enamorado de España, visita Córdoba

Larry Shy.

Alejandra Luque

0

Larry Shy, el influencer estadounidense enamorado de España, ha visitado Córdoba durante esta semana, tal y como él mismo ha anunciado a través de sus redes sociales.

Natural de Michigan, este asesor de empresas se define como un enamorado de este país y así lo muestra cada día en sus perfiles de Twitter, Instagram y Youtube. Aunque Shy ya no se encuentra en Córdoba, durante su breve paso por la capital ha visitado su monumento por excelencia, la Mezquita-Catedral, dando cuenta de ello a través de Twitter. Como respuesta, algunos tuiteros le han instado a visitar otros municipios como Almodóvar del Río y conocer su castillo. El agricultor cordobés Tomy Rhode ha sido otro de los que le han invitado acercarse hasta su campo y darle una vuelta en su tractor.

Shy también fue noticia por la excentricidad de sus tatuajes, relacionados también con España. Así, en los diferentes posts de sus redes sociales pueden verse algunos de ellos, como el logo de Mercadona, el del El Corte Inglés, un toro sobre un escudo y las palabras Tapas, Madrid, Bilbao y Sevilla.

Etiquetas
stats