Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
LOTERÍA DE NAVIDAD

Deza reparte 550.000 euros de la Lotería con tres números de sus papeletas

Supermercados Deza esta Navidad

Carmen Reina

0

La suerte de la Lotería también ha tocado este miércoles a los clientes de la cadena de supermercados Deza en Córdoba, que se han repartido un total de 550.400 euros en las papeletas que tradicionalmente venden para el Sorteo de Navidad.

En cada papeleta de Deza se jugaban cinco números y tres de ellos han resultado agraciados por las terminaciones que han coincidido con sendos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad.

Con ello, cada papeleta ha sido premiada con 64 euros -según han confirmado a este periódico fuentes de la cadena de supermercados-, gracias a los números 79.717, 88.795 y 08.148.

Las papeletas de Deza fueron vendidas entre los clientes del supermercado en apenas un día desde su puesta a la venta. Cada una de ellas se vendía por un importe de 22 euros, de los que el comprador jugaba 20 a los cinco números de la papeleta y dos euros se donan a Cruz Roja, que ya ha recibido los 17.000 euros de estas donaciones.

Etiquetas
stats