Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Corte Inglés vacuna este viernes contra la Covid19 a su plantilla en Córdoba

Fachada de El Corte Inglés de Ronda de los Tejares

Redacción Cordópolis

0

Una vez obtenida la correspondiente autorización de la Consejería de Salud, El Corte Inglés va a proceder, a partir de este viernes, a vacunar contra el Covid-19 a su plantilla en Andalucía con la intervención del Servicio Médico de la empresa. En Córdoba, la vacunación se llevará a cabo en el centro de Ronda de Córdoba entre las 10:00 y las 14:00, según ha informado la compañía.

En una nota, señala que gracias al acuerdo con la Junta de Andalucía, promovido por la Fundación CEOE y CEA, se ha fijado el procedimiento a seguir para vacunar a los empleados del Grupo de Empresas de El Corte Inglés en Andalucía a partir del viernes 18 de junio. En total serán, aproximadamente, cerca de 2.500 trabajadores, aunque quedan excluidas las ya inmunizadas y las que ya han recibido la primera dosis. Se vacunarán a los mayores de 35 años.   

El Corte Inglés dispone de Servicio Médico en todos sus centros de Andalucía, pero se ha optado por centralizar la vacunación en las siguientes poblaciones de la Comunidad: Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva(*), Málaga, Marbella y Sevilla. En Huelva las vacunaciones comenzaran este próximo lunes. 

Cada punto de vacunación contará con un médico, enfermeros/as, administrativos y personal auxiliar, así como todo lo necesario para que el proceso de vacunación discurra de forma segura y eficaz.

Dosis de Janssen

Las vacunas serán suministradas por la Consejería de Salud y serán de Janssen (Johnson&Johnson). Se trata de un proceso de ayuda a la vacunación y el que van a imperar los criterios de equidad, sin que se pueda elegir la vacuna a administrar ni tampoco adelantarse al grupo de edad establecido.

Los Servicios Médicos de El Corte Inglés irán convocando a los empleados de El Corte Inglés, Hipercor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Supercor, Seguros El Corte Inglés, Bricor, Sicor y los centros Logísticos. Este proceso de vacunación se realiza en la línea de colaboración de El Corte Inglés con la Consejería de Salud.

Etiquetas
stats