Lotería

Córdoba reparte el tercer premio del Sorteo de Oro de Cruz Roja

Vendedores del sorteo especial de la Cruz Roja.

El tercer premio del Sorteo de Oro de Cruz Roja, celebrado ayer tarde en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife), ha recaído en el número 71.057, de la serie 118, un boleto distribuido y vendido por la institución humanitaria en Córdoba capital. 

El tercer premio de este sorteo, que constituye una fuente de financiación fundamental para la variada labor social que promueve la institución humanitaria, está dotado con medio millón de euros o su contravalor en oro*. 

El primer y segundo premios correspondieron al número 67.902 de la serie 129 y al 57.866 de la serie 127, dotados con tres millones y un millón de euros respectivamente. 

La última vez que uno de los grandes premios del Sorteo de Oro cayó en la provincia fue hace 11 años, en 2011, cuando una persona de Hornachuelos se llevó el primer premio.  

Precisamente este año que la suerte ha vuelto a detenerse en Córdoba, las ventas de boletos para el sorteo han permitido a la entidad recaudar en la provincia 488.170 euros, superando las cifras del año pasado, cuando consiguió 486.145 euros con esta campaña. 

Etiquetas
stats