Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Convocan una concentración contra la violencia machista en la portada de la Feria

Feria 2022

Alejandra Luque

0

La Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres ha convocado para este miércoles una concentración en la portada de la Feria para mostrar su repulsa a la violencia machista.

El acto comenzará a las 20:00 y en él colaboran la organizacion Nubia, el Consejo de Distrito Sur, la Coordinadora de Mujeres de Distrito Sur y las delegaciones de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba y de la Diputación de Córdoba.

En una ciudad libre de violencias machistas, desde el segundo día de Feria hay que lamentar un presunto caso de agresión sexual a una joven de 18 años que se habría producido en la zona del río. Por el momento, el detenido por ser el presunto autor d elos hechos se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

A ello se suma el asesinato de otra joven apuñalada en Montemayor a manos de su pareja, que también ha sido detenido mientras huía del municipio.

Etiquetas
stats