Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Colegio de Médicos condena las últimas agresiones a sanitarios en el centro de salud del Sector Sur

Centro de Salud Sector Sur.

Redacción Cordópolis

0

El Ilustre Colegio de Médicos de la provincia de Córdoba rechaza y condena todo tipo de agresión en el ámbito sanitario, así como en cualquier otro ámbito. En un comunicado, el Colegio expresa su repulsa contra la doble agresión sufrida por una médica y personal administrativo el centro de Salud Santa Victoria ubicado en el Sector Sur de la capital, que se produjo este miércoles.

Desde el Colegio de Médicos “apoyamos a los compañeros agredidos y, como en todo momento, ofrecemos desde la Asesoría Jurídica de este Colegio la ayuda necesaria” si los agredidos el pasado 14 de abril en el centro de Salud Santa Victoria, presentan una denuncia de los hechos acaecidos.

“Agradecemos siempre la ayuda e intervención del interlocutor policial sanitario en estos actos violentos contra nuestros profesionales sanitarios”, dicen y desean que la población se sensibilice ante estos hechos y que no admita ningún tipo de acto violento de otros ciudadanos en los centros sanitarios.

Etiquetas
stats