Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El campus de Rabanales acogerá la jornada ‘OTAN para jóvenes’

Un aula del campus de Rabanales

Redacción Cordópolis

0

Con motivo del 40 aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), la Universidad de Córdoba ha organizado en colaboración con el Ejército de Tierra una actividad divulgativa dirigida a jóvenes estudiantes.

La jornada tendrá lugar el próximo 8 de junio en el campus de Rabanales en horario de mañana y se ha programado como un evento complementario de la cumbre de la OTAN que se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de junio.

La actividad está orientada a alumnado universitario, de Bachillerato y ciclos de grado medio y superior con el objetivo de difundir información sobre la influencia de la logística, la tecnología y la innovación en el desarrollo de los cometidos de las Fuerzas Armadas.  

El programa combinará durante toda la mañana de manera amen, charlas sobre el presente y futuro de la OTAN, el papel de España en la Organización del Tratado del Atlántico Norte, la Base Logística del Ejército de Tierra y la importancia de la Tecnología de la OTAN con visitas a una exposición que exhibirá materiales operativos, logísticos y tecnológicos, para concluir con una degustación de productos de la tierra y entrega de raciones de campaña.

Los centros educativos e instituciones interesados en participar en este evento pueden inscribirse  ampliar información en este enlace.

Etiquetas
stats