El campus de Rabanales acogerá la jornada ‘OTAN para jóvenes’

Un aula del campus de Rabanales

Con motivo del 40 aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), la Universidad de Córdoba ha organizado en colaboración con el Ejército de Tierra una actividad divulgativa dirigida a jóvenes estudiantes.

La jornada tendrá lugar el próximo 8 de junio en el campus de Rabanales en horario de mañana y se ha programado como un evento complementario de la cumbre de la OTAN que se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de junio.

La actividad está orientada a alumnado universitario, de Bachillerato y ciclos de grado medio y superior con el objetivo de difundir información sobre la influencia de la logística, la tecnología y la innovación en el desarrollo de los cometidos de las Fuerzas Armadas.  

El programa combinará durante toda la mañana de manera amen, charlas sobre el presente y futuro de la OTAN, el papel de España en la Organización del Tratado del Atlántico Norte, la Base Logística del Ejército de Tierra y la importancia de la Tecnología de la OTAN con visitas a una exposición que exhibirá materiales operativos, logísticos y tecnológicos, para concluir con una degustación de productos de la tierra y entrega de raciones de campaña.

Los centros educativos e instituciones interesados en participar en este evento pueden inscribirse  ampliar información en este enlace.

Etiquetas
stats