Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Burger King abrirá en marzo su local de Llanos del Pretorio y creará 25 puestos de trabajo

Nuevo local de Burger King

Alejandra Luque

0

La multinacional de comida rápida Burger King abrirá su nuevo local en Córdoba durante el mes de marzo, tal y como han adelantado a CORDÓPOLIS fuentes de la empresa. El nuevo edificio, de unos 350 metros cuadrados, se encuentra en Llanos del Pretorio y ocupa el local que había quedado libre dentro de la promoción de viviendas de Homes.

Aunque la empresa no ha podido concretar el día exacto, todo apunta a que será muy pronto ya que la adecuación del local está muy avanzada. En total, este nuevo Burger King dará trabajo a unas 25 personas.

Con este sería el séptimo restaurante que la compañía tiene en la capital. El más reciente es el de El Brillante, que abrió sus puertas en agosto de 2019. Para el local de Llanos del Pretorio, Burger King solicitó la respectiva licencia en junio de 2020.

Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo y opera en aproximadamente 14.000 restaurantes en 100 países de todo el mundo.

Prácticamente, el 100% de los restaurantes Burger King son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

Burger King es propiedad de Restaurant Brands International Inc, una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo, con unos 23.000 millones de dólares en ventas y cerca de 19.000 restaurantes.

Etiquetas
stats