Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agotados los abonos para la piscina del colegio mayor de la UCO

Piscina del colegio mayor La Asunción.

Alejandra Luque

0

Los abonos para la piscina del colegio mayor La Asunción, de la Universidad de Córdoba (UCO), ya se han vendido en su totalidad cuando apenas llevaba abierto dos días el plazo para la población en general ya que la comunidad universitaria tiene prioridad en este procedimiento.

En total, para esta piscina se han vendido 450 abonos de temporada, mensuales, quincenales y semanales. El periodo de la temporada en esta piscina será el mismo que en años anteriores, del 19 de junio hasta el 31 de agosto, y el horario será de lunes a domingo de 12:00 a 20:30.

Por otro lado, del 9 al 15 de junio se abrirá a todo el público el plazo para solicitar cita y adquirir estos mismos abonos, aunque para la piscina del Campus de Rabanales. Por el momento hay disponibles unos 420 abonos, pero desde este lunes se abrió el el sistema de citas para la comunidad universitaria, por lo que el número descenderá conforme pasen los días. A partir del 16 de junio la venta de abonos (de temporada y mes) se podrá realizar sin cita en cualquier instalación que UCODeporte tiene en Rabanales.

En el caso de esta piscina, la temporada comenzará a mitad de junio y el horario de uso recreativo será de lunes a domingo de 10:30 a 20:30.

Etiquetas
stats