Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Seguridad Social subasta uno de los locales comerciales de Tráfico

Imagen de un juicio | PIXABAY

Carmen Reina

0

La Dirección General de la Seguridad Social va a sacar a subasta una parte de las instalaciones que este departamento del Gobierno tiene en la avenida Conde de Vallellano de Córdoba y que antiguamente ocupó tanto un aula del hospital Reina Sofía como una zona de la Jefatura de Tráfico en la provincia, según ha publicado el Boletín Oficial del Estado este viernes.

Desde la Tesorería General de la Seguridad Social se acordó el 26 de octubre pasado la enajenación en subasta pública del inmueble perteneciente al patrimonio de la Seguridad Social y que está ubicado en el número 1 de la avenida Conde de Vallellano.

Se trata de un local comercial situado en la planta baja del edificio sito en avenida Conde de Vallellano nº 1, de Córdoba, con una superficie construida de 302,15 metros cuadrados. Figura inscrito a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social, en el Registro de la propiedad nº 4 de Córdoba.

El local sale a subasta libre de cargas y gravámenes, por haber caducado la vigencia de la limitación impuesta a las Viviendas de Protección Oficialm según señala el anuncio oficial.

El valor mínimo de licitación para el inmueble es de 381.270 euros y para participar en la subasta habrá que depositar como garantía el 5% de esa cuantía, es decir, 19.063,50 euros. Se admiten ofertas escritas en sobre cerrado que podrán presentarse hasta el 22 de enero.

La subasta se celebrará en Córdoba, en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, en la Avenida Ronda de Tejares 23-25, ante la mesa constituida al efecto a las 10:30 del día 7 de febrero de 2019.

Etiquetas
stats