Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sadeco encarga la compra de 600 contenedores

Bombero apagando un contenedor | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

La empresa municipal de residuos de Córdoba Sadeco ha encargado la compra de 600 contenedores, para renovar los actuales y para sustituir muchos de los que han sido pasto de las llamas por el vandalismo. En concreto, la empresa municipal de Córdoba se gastará 76.000 euros en la adquisición de 600 contenedores que tendrán que estar disponibles en un plazo máximo de 15 días.

Sadeco comprará un total de 500 contenedores con una capacidad de 1.000 litros. 50 de ellos serán de tapa gris para la recogida orgánica, 350 serán de color amarillo para la recogida selectiva de envases, 50 serán de tapa azul para el papel y el cartón y otros 50 no llevarán etiqueta.

Además, Sadeco contará con otros 30 contenedores de tapa gris pero de 240 litros para la recogida de orgánica en el casco histórico. También se adquirirán otros 70 contenedores de 240 litros para la recogida de envases e inertes en el casco histórico de la ciudad.

La empresa adjudicataria tendrá 15 días de plazo para entregar esta adquisición, que viene a sustituir a los contenedores más antiguos y a los que han sido quemados. El año pasado fueron pasto de las llamas casi 300 contenedores por actos vandálicos en las calles de Córdoba.

Etiquetas
stats