Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sadeco desinfecta el edificio municipal de Gran Capitán a la espera de confirmación de un caso de Covid-19

Sadeco desinfecta el edificio municipal de Gran Capitán.

Carmen Reina

0

La empresa municipal de limpieza, Sadeco, ha procedido a desinfectar las instalaciones del edificio del Ayuntamiento en el Bulevar Gran Capitán, después de que se haya detectado un posible caso de coronavirus entre sus empleados, a la espera de confirmación del diagnóstico con las pruebas definitivas.

Este miércoles, el Ayuntamiento informaba del cierre provisional de este edificio tras detectarse un posible caso de covid-19 de un empleado municipal que desarrolla su actividad en este espacio y que no tiene contacto con el público que acude a esta instalación.

Este posible caso se ha detectado con motivo de las pruebas que el Ayuntamiento de Córdoba lleva realizando durante las últimas semanas a todos los empleados municipales, según informa el Consistorio.

Tras las pruebas realizadas, el Ayuntamiento ha activado de inmediato el protocolo para esta situación que establece el cierre de la instalación en la que este empleado ha desarrollado su labor. Asimismo, los empleados municipales que desempeñan su labor en este edificio mantendrán su actividad desde casa, a través de teletrabajo.

Desde el Consistorio se ha pedido cautela y prudencia hasta que concluya las pruebas que confirmen o descarten el positivo por covid-19 en las próximas horas. El Ayuntamiento ha establecido todos los controles necesarios para la detección y prevención ante posibles positivos.

https://cordopolis.es/2020/06/24/el-ayuntamiento-cierra-provisionalmente-la-sede-de-gran-capitan-tras-detectar-un-posible-caso-de-covid-19/

Etiquetas
stats