Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intentan robarle a punta de cuchillo y amenaza de cadenas

Cadena intervenida.

Manuel J. Albert

0

La víctima había ido a un domicilio a completar una compra de objetos de segunda mano a unos vendedores callejeros

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer a los que acusa de un delito de robo con violencia a un tercero con el que habían acordado la entrega de unos productos de segunda mano que vendían por la zona de San Lorenzo.

Los hechos ocurrieron hacia las 20:00 del domingo pasado cuando la víctima se interesó por la mercancía de segunda mano que vendía la pareja -y que no es identificada por la nota de prensa de la Policía-. Después de dejar una señal, el cierre de la venta y el pago completo se iban a producir en el domicilio de la pareja, pero una vez allí, ésta pidió más dinero del acordado. Al negarse a pagar más y exigir que se le devolviese la cantidad ya entregada, la víctima quiso marcharse del lugar pero fue amenazada con cuchillos e incluso con una cadena con candado, señala la Policía.

Tras recibir golpes y patadas, la víctima logró escapar y denunciar lo ocurrido a la Policía. Los agentes acudieron a la vivienda, donde encontraron la cadena y el candado con los que presuntamente se habrían realizado las amenazas. La pareja fue detenida en ese momento.

Etiquetas
stats