Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El responsable de 'Blue Door' Córdoba, presidente de los centros de idiomas de España

Redacción Cordópolis

0

Aidan O'Toole coordinará un equipo que buscará la “expansión” de estos centros de enseñanza por todo el país

La Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) ha elegido como nuevo presidente de la federación a Aidan O’Toole, de la Academia Blue Door de Córdoba en un acto que tuvo lugar en el Salón Castellana del Hotel Rafael Atocha de Madrid y que congregó a numerosos representantes de centros de idiomas de todo el país.

O’Toole, recién nombrado en su cargo, agradeció en primer lugar a su antecesor, Richard Johnson, haber ofrecido su “experiencia” y “disponibilidad” para permanecer a su lado como vicepresidente segundo. También incluido en el equipo son Scott Markham, que ocupará el cargo de vicepresidente primero, Simon Gardner, que seguirá como tesorero de la federación, y Alan McDyre que será el secretario.

El nuevo presidente calificó a su equipo como una “piña” que se caracterizará por su “transparencia, sinceridad y compañerismo” y que tendrá entre sus objetivos “la expansión de las asociaciones de centros de enseñanza de idiomas por toda España y asimismo de la federación nacional, para que sea más representativa del sector”. Subrayó la importancia del compromiso de la junta directiva con la comunicación, tanto con sus socios actuales, como con sus socios potenciales y su patronal, Acade. Asimismo el nuevo presidente apostó por una mayor visibilidad de la federación y una serie de iniciativas para que la federación sea más relevante para sus socios y más atractiva para los socios potenciales

La federación continuará en su labor de organizar jornadas de formación, colaborando con las asociaciones autonómicas para que haya eventos tanto regionales como nacionales. Destacó la formación continua del personal docente como la clave para continuar ofreciendo un servicio profesional a un público que cuenta cada vez más con los centros privados de enseñanza de idiomas a la hora de desarrollar sus habilidades lingüísticas.

Etiquetas
stats