Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe ofrece billetes Madrid-Córdoba a 50 euros para la Noche Blanca del Flamenco

Un tren AVE en la estación de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Renfe ha lanzado una oferta especial para viajar entre Madrid y Córdoba a 50 euros ida + vuelta para asistir a la Noche Blanca del Flamenco, que se desarrolla en la capital cordobesa el 16 de junio próximo. Esta promoción es válida para viajes en trenes Ave con salida de Madrid a partir de las 16:00 del sábado 16 de junio y regreso desde

Córdoba antes de las 14:00 del domingo 17.

Según informa Renfe en una nota, para obtener esta promoción especial es imprescindible adquirir tanto la ida como la vuelta en el mismo momento y en los trenes programados a tal efecto, que son los que salen de Madrid el 16 de junio a las 16:35, 19:30, 20:35 y 21.25 y los que salen de Córdoba el 17 de junio a las 7:50, 9:29, 9:59 y 13:28.

Todos los billetes están a la venta en los canales habituales, siendo identificados como Noche Blanca del Flamenco para los clientes que los adquieran a través de la web de Renfe www.renfe.com. La Noche Blanca del Flamenco es una oportunidad única para disfrutar de más de ocho horas ininterrumpidas de espectáculos de cante, baile y guitarra flamenca en las plazas y calles de Córdoba.

Una fiesta abierta a todo el público –todos los conciertos son de acceso libre y gratuito- que este año contará con el inconfundible metal de José Mercé, el compás de los jerezanos Capullo de Jerez, Jesús Méndez y Diego Carrasco, la guitarra de Daniel Casares junto a la Orquesta de Córdoba, la cristalina voz de Rocío Márquez, el magistral baile de Antonio Canalese Isabel bayón, la heterodoxia flamenca de Niños de Elche, el recuerdo de Manuel Molina en la guitarra de Joselito Acedo y la voz de Alba Molina o la flamencura de los Premios Nacionales Davidad Palomar y Rafael del Pino Keko, entre otros artistas.

Etiquetas
stats