Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rajoy también camina rápido por el Puente Romano

Juan Manuel Moreno, Rajoy y Nieto, en el Puente Romano.

Manuel J. Albert

0

El presidente del Gobierno es conocido por sus caminatas mañaneras a paso intrépido. Sin llegar a correr ni a seguir las estrictas reglas de la marcha atlética, Mariano Rajoy ha creado su particular estilo de caminar rápido con ropas deportivas. Y esta mañana algunos cordobeses han sido testigos de esto ya que el jefe del Ejecutivo ha madrugado para hacerse unos kilómetros por el casco histórico de Córdoba, donde ha hecho noche camino de Baza. En su paseo ligero ha estado acompañado del flamante secretario de Estado de Seguridad y exalcalde de la ciudad, José Antonio Nieto, y del presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno.

https://twitter.com/marianorajoy/status/810055360979423232

Este viernes, Rajoy estuvo en el hotel Eurostars Palace, invitado a la copa de Navidad del PP provincial. El presidente del Partido Popular tuvo palabras para su homólogo en Córdoba, José Antonio Nieto, del que dijo que lo ha elegido para “una de las responsabilidades más importantes que hay en el Gobierno”. Además, añadió que “hay muchos andaluces en el Gobierno pero no por ser andaluces sino por ser competentes y trabajadores. Andalucía da en el PP una cantera de Primera División de la que estamos muy orgullosos”, concluyó, al tiempo que deseó que Juan Manuel Moreno Bonilla se convierta en el próximo presidente de la Junta.

“Ganaremos las próximas elecciones, que nadie me malinterprete, y serán las de la Junta de Andalucía”, dijo Rajoy. “A las próximas todavía le queda mucho tiempo”, añadió, “pero nosotros vamos a estar a la altura de las circunstancias. En España este periodo va a continuar. Os pido que sigáis detrás de los gobiernos y de todos los dirigentes que gobiernan” bajo las siglas del PP, instó a la militancia cordobesa.

Etiquetas
stats