Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pueblo a pueblo, estos son los nuevos contagios en la provincia de Córdoba

Cribado extraordinario de Covid en Lucena | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Córdoba capital ha sumado 37 contagios más por coronavirus en las últimas 24 horas y la muerte de tres personas. Los fallecimientos registrados se localizan en Córdoba capital, Santa Eufemia y Aguilar de la Frontera, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En cuanto a los contagios, la capital lidera el número absoluto, con 16 positivos más en las últimas 24 horas. A continuación está Montilla y Pozoblanco, con cuatro cada uno. Además, hay dos positivos en Belalcázar y otros dos en Fuente Obejuna. Con uno están Aguilar de la Frontera, Cabra, Puente Genil, Villaviciosa de Córdoba, Hornachuelos, Los Blázquez, Torrecampo, El Viso y Villanueva de Córdoba.

En cuanto al número de curados, son 21 las personas que han superado la enfermedad en la provincia de Córdoba. De esos, ocho están en Córdoba capital, cuatro en Montoro, Montalbán y Palma del Río y uno en Montilla e Hinojosa. Se retira de la lista un curado en Cabra, que ha vuelto a dar positivo.

Etiquetas
stats