Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Pueblo a pueblo, así ha evolucionado el Covid en las últimas 24 horas

.

Redacción Cordópolis

0

En las últimas 24 horas se han confirmado en la provincia de Córdoba un total de 563 positivos, entre pruebas PCR y test de antígenos. Nuevamente, Córdoba capital es el municipio con más positivos confirmados, con un total de 197.

En números absolutos, en Puente Genil se han confirmado 67 casos en las últimas 24 horas, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias. En Lucena se han sumado 29 casos más. Mientras, hay 19 casos más en Cabra, 18 en Aguilar de la Frontera, 16 en Montilla, 14 en Baena y Palma del Río, 13 en Villa del Río, 11 en Priego de Córdoba, y diez más en Almedinilla, Doña Mencía y Montoro.

Por otra parte, se suman nueve positivos más en Hinojosa del Duque y Rute, y ocho en Fernán Núñez, La Rambla, Bujalance, Rute y Pozoblanco. Siete más se suman en Zuheros y Villanueva de Córdoba. Y seis en Castro del Río. Cinco más hay en Benamejí, Luque y Adamuz. Cuatro en Espejo, El Carpio, Posadas y El Viso. Tres en Montemayor. Dos en Moriles, Fuente Palmera, Villafranca y Almodóvar del Río. Y uno en Carcabuey, Iznájar, Cañete de las Torres, La Carlota, Guadalcázar, Belmez, Fuente Obejuna, La Granjuela y Peñarroya-Pueblonuevo.

Las cinco víctimas mortales que se han sumado a la estadística vivían tres en Córdoba capital, otro en Priego de Córdoba y finalmente otro en Puente Genil.

Aparte, se han confirmado otros 335 curados en las últimas 24 horas. La mayoría de ellos se localizan en Córdoba capital, un total de 206. En Lucena hay 23 casos, 17 en Fuente Palmera, 14 en Santa Eufemia, 13 en La Carlota y ocho en Palma del Río y Priego de Córdoba.

En Baena son cinco curados más, dos en Carcabuey, otros dos en LA Guijarrosa, cinco en Luque, dos en Montilla, uno en Moriles, otro en Palenciana, tres en Puente Genil, dos en Rute, dos en Santaella, siete en Montoro, uno en Obejo, cuatro en La Victoria, cuatro en Villa del Río, uno en Belalcázar, uno en Hinojosa del Duque y uno en Pozoblanco.

Etiquetas
stats