Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 61 nuevos contagios notificados este martes

Test de Covid | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La pandemia de la Covid ha dejado este martes en la provincia de Córdoba un total de 61 nuevos contagios que se distribuyen, municipio a municipios, entre Córdoba capital 29, Montoro 13, Puente Genil 9, y también suman Cabra y Lucena con 3 cada uno.

Mientras, con dos nuevos casos positivos de coronavirus están Aguilar de la Frontera y Montalbán, mientras que suman un nuevo caso las localidades de Obejo y Fuente Obejuna.

Además, este martes se ha comunicado el fallecimiento de una persona más a causa de la Covid, deceso que ha ocurrido en Córdoba capital.

Por su parte, los curados en el último día han sido 18 personas más que, municipio a municipio, se distribuyen entre Lucena 4, Córdoba capital 3, Aguilar de la Frontera, Nueca Carteya y Priego de Córdoba, con 2 cada uno, mientras suman un curado más Baena, Cabra, Iznájar, Peñarroya-Pueblonuevo y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats