Podemos pide responsabilidades al alcalde sobre la manifestación del Vial contra el Gobierno

Concentración convocada en el Vial Norte | TONI BLANCO

El grupo de Podemos en el Ayuntamiento de Córdoba pide responsabilidades al alcalde, José María Bellido (PP), sobre la manifestación del Vial de este domingo contra el Gobierno de España, al observar "un coche de la Policía Local cortando el tráfico mientras son aplaudidos por los manifestantes".

En una nota, Podemos dice que "es una temeridad contra la salud pública este tipo de concentraciones que pueden producir consecuencias serias sobre la ciudadanía cordobesa" y considera que "la acción del gobierno local brilla por su ausencia".

Al respecto, el grupo señala que comenzará a investigar y pedir responsabilidades sobre lo ocurrido. Esta jornada registra una instancia "para saber si el gobierno tenía conocimiento de esta manifestación y qué medidas se han tomado de ser así".

Igualmente, desde Podemos se le exige a José María Bellido que "denuncie públicamente este tipo de acciones irresponsables, tome medidas legales y apele a la responsabilidad colectiva y ciudadana en la lucha contra el Covid-19".

Etiquetas
stats