Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Penúltima reunión del Consorcio de Turismo antes de desaparecer

Reunión ayer de la junta general del Consorcio | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

La junta general aprueba la cesión de activos de este organismo al Ayuntamiento antes de disolverse definitivamente

Una junta general más y el Consorcio de Turismo de Córdoba habrá desaparecido. Ayer, el consejo de este organismo mixto celebró su penúltima reunión, tras el acuerdo del Pleno por el que se aprobaba la separación del Ayuntamiento del Consorcio, que quedó disuelto y en fase de liquidación.

El Ayuntamiento en dicho pleno acordó proponer al máximo órgano de gobierno del Consorcio que la liquidación se hiciese mediante la cesión total de activos y pasivos al propio Ayuntamiento. Ayer, la Junta General aprobó esa cesión total de activos y pasivos, nombrando una comisión para la confección de la cuenta de activos y pasivos que se traspasarán al Consistorio.

Esta comisión será la encargada de elaborar una propuesta de cuenta, que será informada por la interventora y secretaria y cuyo borrador de cuenta se someterá a la aprobación de los órganos directivos para su remisión al Ayuntamiento y aprobación por el Pleno. En ese momento se fijará la fecha para que se haga efectivo el traslado de activos y pasivos al Ayuntamiento.

Etiquetas
stats