La Oficina de Atención Ciudadana abre su servicio en el Centro Cívico Moreras

Cartel de la Oficina de Atención Ciudadana de Gran Capitán | ÁLEX GALLEGOS

La Oficina de Atención Ciudadana amplía y acerca este martes a la ciudadanía al Centro Cívico Moreras el servicio que presta en su central de Gran Capitán, con lo que el Ayuntamiento de Córdoba cumple “el compromiso de tener formado al personal incorporado” para la prestación de su servicio.

A este respecto y en un comunicado, en una primera etapa la prestación de dicho servicio se realizará los lunes, martes y miércoles de cada semana, al igual que se realizó en los centros cívicos de Poniente Sur, Norte y Arrabal del Sur, “con el objetivo de conseguir poder atender a la ciudadanía los cinco días de la semana, lo antes posible”.

Hasta la fecha y con este nuevo despliegue, la Oficina de Atención Ciudadana ha puesto a disposición de la ciudadanía de Córdoba, en ocho centros cívicos (Fuensanta, Levante, Poniente Sur, Norte, Higuerón, Alcolea, Arrabal del Sur y Moreras), el servicio que presta.

Todo ello, como ha vuelto a valorar y reconocer el concejal delegado de Gestión del Consistorio cordobés, Antonio Rojas, “gracias al compromiso, dedicación y profesionalidad de las personas que integran la plantilla de la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba”.

En la actualidad, los centros Cívicos de Fuensanta, Levante y Poniente Sur prestan servicio los cinco días de la semana. El Centro Cívico Norte, Arrabal del Sur y Moreras prestarán servicio lunes, martes y miércoles, y los centros cívicos de El Higuerón y Alcolea prestan servicio jueves y viernes respectivamente.

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