Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mueren cuatro personas que vivían en residencias durante el domingo, dos hombres y dos mujeres

Residencia de mayores del Parque Figueroa | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Córdoba ha sumado cinco víctimas mortales a causa del coronavirus en las últimas 24 horas. Según los datos oficiales de la Junta de Andalucía, difundidas por la Consejería de Salud y Familias y cerrados a las 21:00 de este domingo, de los cinco fallecidos cuatro vivían en residencias de ancianos de la provincia.

Los datos oficiales aseguran que de las cuatro víctimas, dos son hombres y otras dos mujeres. En total, en Córdoba han muerto 42 personas que vivían en residencias de ancianos, 19 hombres y 23 mujeres, según la estadística. Son más de la mitad de las víctimas mortales que ha provocado la pandemia en la provincia, donde ha causado ya la muerte de 79 personas.

Además, se han registrado tres positivos más por coronavirus en las residencias de ancianos en las últimas 24 horas. En total, hay 336 mayores contagiados, frente a los 1.281 en total que registra ya la provincia de Córdoba. De estos, 124 contagiados son hombres y 212 mujeres.

https://cordopolis.es/2020/04/19/las-dos-ultimas-victimas-cordobesas-del-covid-19-vivian-en-residencias-de-mayores/

Etiquetas
stats