Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere en Baena otra persona por el coronavirus

Entrada a Baena.

Redacción Cordópolis

0

“En el día de hoy, el Ayuntamiento de Baena lamenta el fallecimiento de una segunda persona afectada por el Covid-19 en este municipio”. De esta manera ha confirmado el Ayuntamiento del municipio el segundo fallecimiento a causa del coronavirus en esta ciudad, la que sería la décimo octava víctima en la provincia de Córdoba.

La persona fallecida “era uno de los afectados en Baena por la pandemia hasta el momento”, ha detallado el Consistorio, que no ha agregado ni sexo ni edad de la víctima.

La provincia de Córdoba ha alcanzado este martes los 661 casos positivos y confirmados por coronavirus, según el parte oficial de la Consejería de Salud que acaba de difundir a través de sus redes sociales la Junta de Andalucía.

En total, son 89 casos más en las últimas 24 horas, el segundo incremento más notable en la provincia de Córdoba tras el registrado precisamente este lunes. El lunes se registró un incremento en la provincia de 89 casos positivos por coronavirus.

Etiquetas
stats