Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercadona oferta puestos de trabajo en cinco pueblos de Córdoba

Mercadona.

Alejandra Luque

0

La compañía Mercadona ha iniciado un proceso de selección en Córdoba para cubrir vacantes en Cabra, Fernán Núñez, La Carlota, Montoro y Rute.

Según ha detallado la compañía, las ofertas en estas localidades se concentran en las áreas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos, aunque no ha detallado cuántas vacantes hay libres. Los contratos serán temporales, a jornada completa y con una retribución mensual bruta de 1.338 euros.

Entre los requisitos mínimos para participar en el proceso de selección están el de disponer del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), tener disponibilidad horaria de lunes a sábado, poseer del carnet de conducir -aunque sólo es imprescindible para los puestos de reparto-, saber tratar al público, trabajar en equipo y disponer de motivación para aprender.

Para inscribirte debes acceder a este enlace, en el que se encuentran todas las ofertas que actualmente tiene Mercadona en Córdoba. Para efectuar la inscripción es necesario registrarse y rellenar la solicitud.

Etiquetas
stats