Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Velá de la Fuensanta, la 'feria chica' de Córdoba, será del 7 al 11 de septiembre

Velá de la Fuensanta 2019

Juan Velasco

0

La Velá de la Fuensanta se celebrará del 7 al 11 de septiembre y este año todo indica que podrá llevarse a cabo sin restricciones, tras una edición, la de 2021, marcada todavía por el miedo al coronavirus. La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes la organización de la llamada 'feria chica' de Córdoba, que tiene lugar en conmemoración de la Virgen de la Fuensanta como patrona de la ciudad.

Aún queda mucho por desgranar, si bien el concejal de Presidencia, Miguel Ángel Torrico, ha adelantado este lunes que la tradicional fiesta de la Fuensanta se llevará a cabo en los puntos habituales: la avenida Virgen de la Fuensanta, la plaza del Pocito, la plaza de la Juventud, la calle Calderón de la Barca y Conquistador Ordoño Álvarez, así como se habilitará, si así se requiere, el centro cívico de la Fuensanta.

También se ha determinado este lunes en la Junta de Gobierno que el día del niño sea el domigo 11 entre las 12:00 y las 22:00, en los que los más pequeños tendrán descuento del 50% en las atracciones de feria.

Etiquetas
stats