Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montoro será el municipio invitado en la 'Shopping Night' que se celebrará en la capital cordobesa

Presentación de la 'Shopping Night 2022'

Redacción Cordópolis

0

El Real Círculo de la Amistad de la capital cordobesa ha acogido este lunes el acto de presentación de la 'Shopping Night', iniciativa que se celebrará en la capital cordobesa el 10 de junio, con Montoro como municipio invitado, y que ha contado con la presencia de la vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo.

En relación con esta actividad, Amo ha señalado que “Montoro será este año el municipio invitado en esta nueva edición de la 'Shopping Night', un comercio valiente que es fundamental para el desarrollo de esta localidad del Alto Guadalquivir”.

“Desde la institución provincial y desde Iprodeco venimos participando en las distintas propuestas que se nos plantean por parte de la Federación Comercio Córdoba, pero también con los Centros Comerciales Abiertos, conscientes de que éstos son fundamentales para la visibilización del pequeños comercio, no solo de la capital, sino de todos nuestros municipios”, ha matizado Amo.

La también presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) ha insistido durante la presentación, en la que también han estado presentes, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y la primera teniente de alcalde, Isabel Albás, entre otras autoridades, en que “volvemos a sumarnos a este evento, en el que tras dos años de ausencia, podemos comprobar cómo nuestros comerciantes no se han quedado atrás y se han adaptado a las nuevas demandas del mercado”.

Etiquetas
stats