Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juventud le da una nueva vida al Kiosco de la Música

La delegada de Juventud, Cintia Bustos, hace balance de 'Planneo al Fresco'

Alfonso Alba

0

El prácticamente abandonado Kiosco de la Música del Paseo de la Victoria tiene nueva vida, la de Juventud. El festival Planneo al Fresco ha conseguido que este espacio en desuso durante años haya sido ocupado por jóvenes artistas emergentes y por actividades de todo tipo. De hecho, ha sido el lugar elegido por la concejala de Juventud, Cintia Bustos, para hacer balance del festival estival Planneo al Fresco.

Bustos ha detallado que la delegación apostó por tres puntos para sus actividades de verano: el Patio de la Casa de la Juventud, el Patio de la Casa de la Música y el Kiosco de la Música. En total, han acudido más de 3.000 personas a las actividades, pero han sido las del Kiosco de la Música las que más público han recibido.

Bustos ha mostrado su satisfacción por el acogimiento de Planneo, más al final del verano, cuando muchas de sus actividades se han llenado completamente e incluso ha habido que dejar a gente fuera para garantizar los aforos permitidos por las autoridades sanitarias.

En total, al Patio de la Casa de la Juventud han acudido 500 personas, 1.000 a la Casa de la Música y 1.500 al Kiosco de la Música, 800 dentro y 600 en el exterior.

“Nacemos con la intención de devolver a la juventud la alternativa de ocio nocturno con una propuesta de éxito y proyectar el talento joven cordobés. Seguiremos trabajando. La programación no termina. Este kiosco seguirá siendo un punto de referencia”, ha insistido Bustos.

“Estos meses de otoño continuaremos con programación que presentaremos en próximas semanas, que irán de lo tradicional a lo más transgresor. El Kiosco será uno de los puntos de referencia de la delegación de Juventud”, concluyó Bustos.

Etiquetas
stats