Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lidl abrirá en el año 2020 sus supermercados junto al Hipercor y en el antiguo Urende Aeropuerto

Imagen de un supermercado Lidl.

Alfonso Alba

0

La compañía alemana de supermercados Lidl tiene previsto abrir dos establecimientos más en la ciudad de Córdoba y sus planes son hacerlo durante la segunda mitad del año 2020, según han confirmado a este periódico fuentes de la empresa.

En concreto, Lidl se ha hecho con el edificio que anteriormente ocupó Urende en la carretera del Aeropuerto hasta que la empresa entró en bancarrota y sus bienes fueron subastados.

La compañía también tiene previsto abrir otro supermercado más en la glorieta del Hipercor, entre la Carretera de Trassierra y la calle De la Representación. Esta parcela dispone de 2.300 metros cuadrados y aparcamiento propio.

Según ha podido saber este periódico, los dos proyectos de Lidl nuevos en Córdoba están actualmente en una fase inicial. Así, el de la Carretera de Trassierra ya ha recibido la licencia para iniciar las obras. En ambos casos, la inversión será millonaria. Está prevista la contratación de al menos un centenar de trabajadores.

Estos nuevos supermercados se sumarán a los establecimientos que ya tiene Lidl en la capital cordobesa, ubicados en la avenida de Cádiz y el polígono Pedroches.

Etiquetas
stats