Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Koala monta un corral en la Sierra de Rute

.

Redacción Cordópolis

0

El rockero malagueño apadrina un burro al que llama Panochillo

Jesús Rodríguez El Koala ha montado su particular corral en la Casa del Burro de Rute, donde ha bautizado un pequeño pollino al que ha llamado Panochillo, que es el nombre de una canción de su último disco y que no dudó en interpretar poco después de bañar en anís la cabeza del pollino.

El Koala no soltó la guitarra durante su visita a la Sierra de Rute en la que adaptó su famosa canción del corral con guiños a los burros y las burritas, al anís Machaquito y a la Casa de Adebo de Pascual Rovira. Además, en su particular estilo de agrorock acabó adaptó uno de los grandes éxitos de Nirvana al entorno serrano de la Subbética.

El Koala también fue nombrado arriero de honor de la Casa del Burro de Rute, uniéndose a la ilustre ristra de nombres que han pasado por las instalaciones de Pascual Rovira, como Camilo José Cela, la duquesa de Alba o la Reina Sofía, entre otros.

Rovira volvió a aprovechar el acto para reivindicar la protección de la especie del burro peninsular, en peligro de extinción, y también de su paraíso equino, que ha sufrido el peligro de cierre debido a la crisis económica, que también se ha cebado con este idílico paraje.

Etiquetas
stats