Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan si la oveja del accidente en la A4 es de una explotación que perdió un animal hace días

La oveja muerta que ha podido ser la causante del accidente | BUTELO

Carmen Reina

0

La investigación sobre el origen de la oveja que este lunes provocó un accidente en la autovía A-4 con el resultado de dos personas fallecidas -padre e hijo- y dos heridas, se centra en averiguar quién era su propietario. Agentes de un equipo Roca, la Guardia Civil y el Seprona investigan si el animal pertenecía a una explotación ganadera que hace unos días registró una denuncia por la pérdida de un ejemplar.

Según ha podido saber este medio, la investigación ha constatado primero que la oveja no pertenecía a la explotación ganadera más cercana al lugar del accidente, puesto que esta cuenta actualmente con todas las cabezas de ganado que tenía.

Por ello, las sospechas de los investigadores se centran ahora en esa segunda explotación -en el término municipal de Córdoba- de la que habría desaparecido un animal en los últimos días y tratan de confirmar si, efectivamente, la oveja que provocó el accidente es el ejemplar que perdió esta explotación.

El animal se encontraba en la calzada de la autovía A4 este lunes sobre las 11:15 horas y provocó un accidente cuando un vehículo con tres ocupantes trató de esquivarla y saltó la mediana, colisionando frontalmente con otro vehículo. Dos varones del primer turismo, -padre e hijo naturales de Montoro- fallecieron en el accidente, mientras que la esposa y madre de estos, que viajaba en el asiento de atrás, resultó herida grave. Una cuarta persona, el conductor del segundo vehículo, resultó también herido.

Etiquetas
stats