Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Hospital Quirónsalud alberga un congreso para analizar avances en Cardiología

Instalaciones del  hospital Quirón |  TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Más de 100 cardiólogos se dan cita en el Hospital Quirónsalud Córdoba para analizar los principales avances en Cardiología en el congreso que se celebra este viernes y sábado y en el que se tratarán cuestiones como la prevención cardiovascular y factores de riesgo, electrofisiología y arritmias, insuficiencia cardíaca y técnicas de imagen, e intervencionismo coronario, entre otras.

Según indicó en su momento la institución sanitaria en una nota, así lo explicó el jefe de servicio de Cardiología del Hospital Quirónsalud Córdoba, Manuel Anguita, quien detalló que 'Avances en Cardiología' contará con cuatro mesas redondas, dos el día 15 y dos el 16, en las que participarán especialistas de distintos servicios del Quirónsalud y de otros centros cordobeses.

Así, se desarrollarán un total de 13 ponencias en las que los doctores tratarán cuestiones como el control lipídico en prevención secundaria, la rehabilitación cardíaca en cardiopatía isquémica e insuficiencia cardíaca y la prevención del daño miocárdico en el paciente con neoplasias malignas.

Etiquetas
stats