El hospital Quirón busca personal en Córdoba para incorporación inmediata

Instalaciones del  hospital Quirón |  TONI BLANCO

El hospital Quirón ha iniciado un proceso de selección para vacantes en cuatro modalidades diferentes: Medicina de Urgencias, Medicina Intensiva, Enfermería de quirófano y Farmacia. En total son cuatro puestos de trabajo que precisan de incorporación inmediata y los interesados pueden acceder a las solicitudes a través del portal web de empleo del hospital.

Para el puesto de médico intensivista, el hospital requiere un trabajo con más de tres años de experiencia, que tenga el título de Medicina y la especialidad en Intensiva. Las funciones a desarrollar serán dirigir el cuidado y el tratamiento de los pacientes gravemente enfermos o que han sufrido grandes traumatismos o accidentes, sean adultos o niños; estar a cargo las unidades de cuidados intensivos, asegurando el cuidado en los pacientes que presentan enfermedades que amenazan sus vidas; y aportar experiencia acreditable en toma de decisiones diagnósticas y terapéuticas en pacientes en estado crítico.ocasionadas por enfermedades del aparato respiratorio, cardiovasculares, renales, metabólicas, gastrointestinales y neurológicas que ponen en riesgo la vida del paciente.

Para la vacante de médico de Urgencias, además de la pertinente titulación, el centro requiere una experiencia mínimo de dos años en este mismo puesto. Las funciones a desarrollar serán la asistencia a los pacientes que acudan a Urgencias y colaborar en el mejor desarrollo de las áreas de su servicio y proporcionar un servicio integral a los pacientes.

Por otro lado, para el puesto de enfermero de quirófano se necesita la diplomatura, una experiencia de uno a dos años en el área quirúrgica y el certificado de colegiación. Se valorará, además, la formación experto o máster en dicha área. En este  caso, el contrato será eventual -para refuerzos, vacaciones, coberturas por aumento de actividad...- y los turnos serán rotatorios.

Por ultimo, para el puesto en Farmacia se requiere titulación de la rama, especialidad en Farmacia Hospitalaria, una experiencia de dos años y conocimientos en la administración de medicamentos, legislación, gestión de residuos, entre otros. En este caso, el contrato será de seis meses y prorrogable durante otros seis. Una vez pasado este período, el trabajador deberá disfrutar de un contrato indefinido para continuar en el hospital.

Etiquetas
stats