Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil detiene a cinco personas mientras robaban ropa y metales

Redacción Cordópolis

0

Tres hombres y dos mujeres asaltaron un punto limpio de Aguilar de la Frontera

La Guardia Civil ha detenido en Aguilar de la Frontera, a cinco vecinos de Cuevas de San Marcos (Málaga), tres hombres y dos mujeres, de entre 34 y los 46 años mientras robaban ropa y metales en un punto limpio de Aguilard e la Frontera. Los agentes llevaban días recibiendo llamadas de alerta y denuncia de otros ataques similares.

Gracias al servicio de vigilancia, en la tarde de este miércoles se vio a un vehículo sospechoso estacionado en las inmediaciones del recinto, un turismo, marca Renault, modelo Megane. Junto al mismo, un varón, quien al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona, alertó a varias personas más que se encontraban en el interior del recinto sustrayendo efectos metálicos y ropa.

Ante ello, se procedió a la inmediata detención de todos ellos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. La inspección efectuada en el recinto permitió comprobar, que los ahora detenidos para acceder al interior habían escalado la valla perimetral que efectúa las veces de cerramiento.

Etiquetas
stats