Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Grupo Trasmallo te lleva sus platos gourmet a casa

los hermanos Alberto y Óscar Ceular.

Alejandra Luque

0

Si eres amante de la gastronomía del grupo Bodegas Trasmallo y Ultramarino Gastrobar, que sepas que muy pronto podrás disfrutarla en casa gracias a sus servicios de envío a domicilio o de recogida que arrancarán el próximo 19 de mayo.

Esta aventura comenzará en la página web tuEats.com, donde los hermanos Alberto y Óscar Ceular han creado un mercado gastronómico de su grupo en el que los clientes podrán encontrar los platos de los establecimientos que conforman la empresa. Estos son Bodegas Trasmallo, la hamburguesería Khommo Burguer Gril, el restaurante de comida asiática Jukio's Wok y K'Home Poke, dedicado al poke, un plato originario de Hawai en el que se mezclan pescados crudos,marinados en distintos aliños que suelen incluir salsa de soja y sésamo.

Además de realizar pedidos a los diferentes restaurantes, el portal web pondrá a disposición de los clientes la tienda gourmet Merkatueats en la que adquirir vinos, conservas, embutidos, quesos y mariscos

Los pedidos online podrán realizarse de martes a domingo de 11:00 a 14:15 y de 18:30 a 22:15 mientras que los horarios de entrega serán también durante esos días aunque de 13:30 a 15:30 y de 21:00 a 23:30. El pedido mínimo será de 30 euros y el coste del servicio de entrega a domicilio tendrá un incremento de 2,5 euros.

Junto a esta plataforma, también puedes ayudar a Bodegas Trasmallo adquiriendo bonos de regalo puestos a la venta a través de la web Yo regalo cuarencena que podrán canjearse cuando el restaurante reabra sus puertas.

Etiquetas
stats