Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos y Ciudadanos se incorporan al debate electoral del que sale UCOR

El debate se celebrará en la sede del Círculo de la Amistad de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El debate tendrá cinco protagonistas (Nieto, Pedro García, Ambrosio, Vilches y Blázquez) y se celebrará el 4 de mayo en el Círculo de la Amistad

Los candidatos de Ganemos y Ciudadanos, Rafael Blázquez y José Luis Vilches, respectivamente, se incorporarán al que de momento es el único debate electoral que se celebrará entre los candidatos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Córdoba. Del debate saldrá, por cuestiones de agenda según ha alegado, el candidato de Unión Cordobesa, Rafael Gómez, que previamente había confirmado su asistencia, según informa, a través de una nota, la Asociación de la Prensa (que organiza el acto).

El debate se celebrará el próximo 4 de mayo a las 20.00 en el Círculo de la Amistad. Según la Asociación de la Prensa, los cordobeses que no tengan oportunidad de asistir en directo al debate podrán seguirlo por televisión y en streaming a través de aplicaciones informáticas.

Por otra parte, el candidato del Partido Popular José Antonio Nieto abre el lunes “Estación Electoral”, encuentros organizados por la Asociación de la Prensa de Córdoba para conocer, analizar y debatir los proyectos que llevan en su campaña los candidatos a la Alcaldía de Córdoba. El alcalde presentará su proyecto y posteriormente se someterá a las preguntas del periodista Manuel Fernández, así como las del resto de periodistas que acudan a esta cita, programada a las 11.00, en la sede de la Asociación.

El programa de intervenciones continuará el miércoles 29 con la presencia de Pedro García (IU) que será entrevistado por José María Martín; el jueves 29 estará Isabel Ambrosio (PSOE) que contestará las preguntas de Rafael Ruiz; el viernes 1 de mayo tocará el turno a Rafael Blázquez (Ganemos) con preguntas de José Luis Arranz; el sábado 2 interviene José Luis Vilches (Ciudadanos) que será entrevistado por Juan Ruz; y el lunes 4 el resto de candidatos con las preguntas de Alfonso Alba.

Etiquetas
stats