Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Fallece una mujer de 85 años en un incendio en Villanueva

Redacción Cordópolis

0

La víctima ha muerto tras el fuego de una vivienda en la calle Lope de Vega

Una mujer de 85 años ha fallecido hoy en el incendio de una vivienda que se ha producido en la calle Lope de Vega de la localidad de Villanueva de Córdoba, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. Las fuentes han precisado que el suceso ha ocurrido a las 17.22 en una casa unifamiliar del número 51 de la calle Lope de Vega.

El 112 recibió la llamada de la Policía Local, reclamándole asistencia sanitaria. Hasta el lugar se trasladaron también de urgencia bomberos y efectivos de la Guardia Civil. Finalmente, solo se pudo certificar el fallecimiento de la mujer en el lugar de los hechos.

Segun ha podido saber este periódico, el fuego se ha iniciado en una bombona de butano instalada en una cocina que se localiza en el patio de la casa.  La mujer ha muerto por las quemaduras provocadas en el fuego  su cadaver, totalmente carbonizado, ha sido trasladado al instituto anatómico forense de Córdoba, donde se le practicará la correspondiente autopsia.

Se trataría de la cuarta víctima mortal por incendio en la provincia de Córdoba en menos de un mes, después de que una madre y su hijo de tres años murieran a causa de un fuego en la calle Úbeda y otro hombre de 91 años falleciera esta semana por el incendio producido hace dos en su casa de la calle Loja.

Etiquetas
stats