Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fallece una joven de 24 años de manera súbita cuando trabajaba en una tienda

Centro Comercial La Sierra | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Una joven de unos 24 años falleció en la tarde de este miércoles de manera súbita, mientras trabajaba en una tienda del centro comercial La Sierra. Según han confirmado diferentes fuentes a este periódico, la chica trabajaba en una tienda cuando bajó al almacén, situado en el parking del centro comercial. La joven perdió el conocimiento y se desplomó al suelo.

El incidente ocurrió sobre las 19:00. Los responsables de la tienda extrañaron a la joven al ver que no regresaba y comenzaron a buscarla. Poco después la encontraron en el suelo desplomada. El centro comercial dispone de desfibriladores, que fueron usados sin éxito para tratar de reanimar a la víctima.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional de Córdoba, que establecieron un perímetro en la zona donde se produjeron los hechos. Los servicios sanitarios también fueron alertados, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la trabajadora, y certificaron su muerte.

La investigación no está cerrada y está pendiente de los resultados de la autopsia. Sin embargo, todas las hipótesis coinciden en señalar que la joven falleció de manera súbita al sufrir una parada cardiorrespiratoria. Ahora, se analizarán las causas que la provocaron. También se determinará si el suceso puede considerarse o no un accidente laboral. Sobre el asunto existe abundante jurisprudencia de hechos similares en los que los jueces han determinado que sí que debe considerarse como tal.

Etiquetas
stats