Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece tras estrellarse su parapente en la antigua carretera de Castro

.

Antonio Gutiérrez

0

La víctima, cuya identidad se desconoce, cayó en un campo de girasoles en las inmediaciones de la finca de Torre de la Barca | Fue evacuado de urgencia al Reina Sofia, donde falleció

Un parapentista ha fallecido esta tarde en Córdoba después de caer al vacío en un campo de girasoles, a la altura del kilómetro 4 de la CO-3204, la antigua carretera de Castro del Río, a la altura de la finca de Torre de la Barca, confirmaron fuentes del Parque de Bomberos que intervinieron en el rescate del joven, cuyo parapente cayó en una zona de difícil acceso, señalaron.

Siempre según las mismas fuentes, el accidente ha ocurrido alrededor de las 21.00 horas y hasta el lugar se han desplazado tres bomberos y un mando que han localizado al joven, que se encontraba con vida, y han facilitado su traslado de urgencia hasta el hospital Reina Sofía, en donde ha fallecido a causa de la gravedad de la heridas, indicaron.

Etiquetas
stats