Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las empresas de BNI Córdoba celebran su gala en beneficio del proyecto Havita

.

Redacción Cordópolis

0

Este viernes se ha celebrado en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba la primera gala Benéfica Givers Gain BNI Córdoba a favor del proyecto Havita de la red de Empresas REAC de la Fundación Fepamic. Al acto, que fue un éxito de asistencia, acudieron más 400 invitados de las empresas cordobesas que conforman los diferentes grupos de BNI Córdoba y que de forma solidaria han prestado su apoyo al proyecto Havita.

A la gala asistió el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y la presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec), Blanca Torrent, en representación del Ayuntamiento. En representación de Fundación Fepamic asistieron su presidenta Sara Rodríguez y Alfonso Ariza, alma mater del proyecto Havita, que elogiaron la forma natural en la que las empresas se han fusionado con la organización a través de estos siete años de relación y agradecieron la aportación de las mismas al proyecto.

Enrique Saint Gerons, director consultor de BNI Cordoba, destacó en su intervención el objetivo de crecer más en la provincia con la incorporación de nuevos grupos que permitan generar más negocio entre los empresarios cordobeses. Durante el acto de la gala se entregaron los premios BNI que reconocían la labor de sus integrantes en diferentes facetas y se concedió el galardón al mejor grupo de empresarios de Cordoba al grupo BNI Crecimiento Córdoba.

BNI Cordoba es una organización de marketing por referencias que mediante un sistema organizado de reuniones de networking genera negocio entre sus miembros y donde las relaciones personales marcan un punto de inflexión en las mismas.

Etiquetas
stats