Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuado en ambulancia el presidente de una mesa electoral tras sentirse indispuesto

Una ambulancia de Córdoba en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Desde las 14:00 se han producido nuevas incidencias en los colegios electorales de la provincia, según informa la Subdelegación del Gobierno.

En el CEIP Aurelio Sánchez de Peñarroya-Pueblonuevo, el presidente de una mesa se ha encontrado indispuesto y ha tenido que ser asistido por personal sanitario y evacuado en ambulancia. Durante la localización del sustituto, ha sido interrumpida la votación en la mesa electoral durante 30 minutos.

Del mismo modo, en el Centro Cívico Levante de Córdoba el presidente de una mesa ha sufrido un desvanecimiento. La Junta Electoral de Zona ha ordenado que asuma la presidencia la persona designada como primer vocal.

Por último, por el retraso significativo en la constitución de una de las seis mesas de la Escuela Oficial de Idiomas de la ciudad de Córdoba, la Junta Eectoral de Zona ha acordado el cierre 30 minutos más tarde de todas las mesas del local electoral. 

Etiquetas
stats