Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos dos jóvenes por robar una bicicleta eléctrica valorada en 1.000 euros

Un vehículo policial entrando a la Comisaría | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos jóvenes como presuntos autores de la sustracción de una bicicleta eléctrica que se encontraba estacionada en una calle del centro de la capital cordobesa y cuyo valor asciende a 1.000 euros.

El suceso tuvo lugar este miércoles a primera hora de la tarde cuando, agentes en servicio preventivo de la delincuencia, localizaron en la zona de la carretera de Trassierra a dos jóvenes con una bicicleta eléctrica, teniendo conocimiento de cómo el día anterior en la zona centro de Córdoba se habría sustraído una de similares características.

Por todo ello, los agentes requirieron a estos jóvenes la procedencia de dicho vehículo, momento en el que tras empujar a los agentes emprendieron la huida dirección a la avenida de Trassierra, donde fueron interceptados por los actuantes tras una breve persecución.

Comprobaron entonces, tras la realización de diversas pesquisas, cómo la bicicleta habría sido sustraída el día anterior tras estacionarla su propietario en un calle del centro de la capital y que su valor ascendía a unos 1.000 euros. Se detuvo en ese momento a estas dos personas como presuntos autores de un delito de hurto, haciendo entrega del vehículo a su legítimo propietario.

Etiquetas
stats