Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido de madrugada un hombre por violencia de género en una vivienda de la capital

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este martes en una vivienda de la capital cordobesa, acusado de un delito de violencia de género, según ha podido confirmar este periódico con diversas fuentes.

Los hechos se produjeron poco antes de las 5:00, cuando el aviso por un episodio de violencia de género llegó hasta la Policía Nacional, que se personó en ese momento en la vivienda, localizada en la avenida Agrupación Córdoba.

Al no abrir la puerta del domicilio indicado a los agentes, estos reclamaron la actuación de los bomberos de la capital, que debieron proceder a su apertura para que la Policía pudiera actuar. En ese momento, fue detenido un hombre, de mediana edad, por un presunto delito de violencia de género sobre la mujer con la que compartía la vivienda.

Según las fuentes, no fue necesaria la presencia de ambulancia de los servicios sanitarios en ese momento. El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial por estos hechos.

Etiquetas
stats