Cuarentena de Podemos en Córdoba por el positivo de su portavoz municipal

Cristina Pedrajas y Juan Alcántara, en un Pleno | MADERO CUBERO

El positivo en Covid-19 de la portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Córdoba, Cristina Pedrajas, ha impuesto la cuarentena al resto del grupo municipal de la formación morada. Pedrajas ha sabido este jueves que se había contagiado de coronavirus, después de que diera positivo un contacto estrecho con quien compartió un encuentro social la pasada semana.

Tras ser avisada, a la portavoz de Podemos le realizaron la prueba PCR en la que se ha confirmado el contagio y ahora seis personas más del grupo de Podemos en el Ayuntamiento con quienes mantuvo una reunión este lunes se encuentran en aislamiento a la espera de las pruebas pertinentes, según han confirmado a este periódico fuentes del grupo municipal.

Así, se encuentran en cuarentena en sus domicilios el otro concejal de la formación, Juan Alcántara, y el personal técnico del grupo municipal, compuesto por cinco personas que asistieron a dicha reunión durante más de una hora en el despacho de la formación.

Estas seis personas están a la espera de ser contactadas por los rastreadores de Salud, se encuentran siguiendo el protocolo establecido en sus domicilios y seguirán realizando su labor de manera telemática.

Etiquetas
stats