Cecosam recibe más de 2.500 solicitudes para su bolsa de trabajo

Cementerio de la Salud | MADERO CUBERO

La empresa de cementerios y servicios funerarios municipales de Córdoba (Cecosam) publicará este jueves día 1 de junio, a través de su página web (cecosam.cordoba.es) y en el tablón de anuncios de los cementerios de San Rafael y de la Fuensanta, las listas de admitidos y excluidos en la bolsa de trabajo destinada a cubrir mediante contratos laborales temporales las necesidades de personal que surjan en Cecosam. En total, a la convocatoria se han presentado más de 2.500 personas, según ha informado Cecosam a través de una nota de prensa.

El consejo de administración de Cecosam aprobó a finales de marzo de este año la creación de esta bolsa de trabajo para cubrir las necesidades de personal que se presenten en la empresa “a consecuencia de bajas, vacaciones, nuevos servicios, acumulación de tareas y cualquier otro tipo de demanda que pueda darse, mediante la realización de contratos laborales temporales”.

Cecosam ha recibido las solicitudes de 2.523 aspirantes, según informa la gerencia de la empresa de cementerios y servicios funerarios municipales de Córdoba. Junto a ello, se indica en las bases de la convocatoria de Cecosam que “a partir del día siguiente de la publicación, habrá 10 días hábiles para las oportunas reclamaciones, según modelo que se facilita a través de la web”.

Las reclamaciones podrán presentarse de lunes a viernes en el Cementerio Nuestra Señora de la Fuensanta, situado en la Antigua N-IV-Ctra. Madrid-Cádiz, Km, 394, con un horario de 10:30 a 12:30.

Etiquetas
stats