Cajasur recupera la normalidad en su sistema de banca móvil y online

Oficina de Cajasur en Ronda de los Tejares.

Kutxabank ha recuperado minutos antes de las ocho de esta tarde la normalidad en su sistema de banca móvil y online que, debido a un problema interno, por segundo día, había colapsado las operaciones de sus clientes de banca móvil, online y pago electrónico comercial. Tras el bloqueo que tuvo lugar este pasado lunes, que fue solucionado a las 21:00, el fallo se ha replicado a partir de las 8:30 de este martes y ha sido solucionado antes de las 20:00.

Según han informado fuentes de la entidad, el fallo se ha generado al darse un efecto “embudo” por la saturación del sistema debido a la elevada demanda de operaciones.

El fallo se ha dado en banca móvil y online, y comercio electrónico, mientras que el servicio de cajeros multiservicios en oficinas o la compra con tarjeta en establecimientos ha funcionado con normalidad. El servicio llevaba dando problemas desde el viernes, según las quejas de muchos usuarios a través de las redes sociales

Etiquetas
stats