Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cajasur incrementa en más de un 20% la financiación a instituciones públicas andaluzas en 2018

Sede de Cajasur en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Cajasur Banco, en su compromiso con las instituciones públicas y privadas de Andalucía, ha incrementado en un 37,5% su presencia en las distintas ofertas de licitación pública durante el pasado ejercicio, formalizando más de doscientos millones de euros en este tipo de operaciones, lo que significa un aumento del 21% respecto a 2017.

Además, Cajasur ha acordado ofertas de financiación con 242 instituciones públicas que benefician a más de 226.000 empleados, habiendo formalizado sólo en 2018 más de 98 millones de euros en préstamos hipotecarios concedidos a funcionarios, según informa la entidad en una nota.

En el pasado año, Cajasur ha firmado acuerdos de colaboración con múltiples entidades públicas e instituciones sin ánimo de lucro con el fin de mejorar el tejido productivo de la zona y facilitar el acceso a la financiación a las Instituciones y a sus empleados/asociados.

Además, Cajasur, en el 2018 ha seguido apostando significativamente por mejorar el servicio a las instituciones andaluzas, reforzando su plantilla de gestores especializados, invirtiendo en el desarrollo de herramientas de gestión e implantando nuevas tecnologías que se adapten a las necesidades y particularidades de este segmento.

Etiquetas
stats