Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cajasur incorpora la identificación por huella dactilar en su banca móvil

Edificio central de Cajasur en Ronda de los Tejares | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Cajasur acaba de incorporar la identificación por huella dactilar para acceder a la aplicación móvil de la entidad financiera, siendo la principal ventaja de este nuevo avance tecnológico su rapidez y comodidad, ya que evita que los usuarios tengan que teclear su PIN cada vez que quieran operar a través de la banca móvil, ha informado en una nota.

Además, este nuevo sistema es igual de seguro que el acceso por claves personales, ya que la aplicación solo se activa cuando el smartphone reconoce y verifica la huella personal de cada cliente. Para instalar el sistema de reconocimiento de la huella es imprescindible, en primer lugar, actualizar la aplicación móvil de Cajasur. Una vez puesta al día, emerge una nueva pantalla en la app, que indica los pasos que se han de seguir para activar esta forma de identificación.

Las huellas de cada usuario han de estar registradas previamente en el móvil, que, además, tendrá que tener habilitada esta opción en sus ajustes técnicos. El nuevo sistema de acceso a la banca móvil de Cajasur se puede activar en smartphones que operan con los sistemas Android e IOS de Apple.

Además, Cajasur continúa optimizando las innumerables posibilidades de uso que ofrece su banca tecnológica al número creciente de clientes que realizan cada vez más gestiones exclusivamente on line. En ese sentido, la banca móvil ha mejorado el sistema de visualizar los últimos movimientos y muy pronto permitirá consultar la correspondencia desde el propio smartphone, gestionar los recibos o activar y desactivar las tarjetas de crédito y débito, entre otras funcionalidades.

Etiquetas
stats