Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bujalance confirma el tercer caso de coronavirus entre sus vecinos

Imagen de la localidad de Bujalance | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Bujalance ha comunicado este viernes la confirmación de un tercer caso de coronavirus en el municipio. En esta ocasión, la persona afectada no ha necesitado por el momento de hospitalización y se encuentra aislada en su domicilio, donde se ha activado el protocolo de seguridad necesario de protección y prevención entre sus familiares y allegados.

En un comunicado en la web del Ayuntamiento, este traslada “un mensaje de apoyo y esperanza a estas tres personas bujalanceñas que actualmente se encuentran afectadas por el Covid-19 y a todas sus familias, esperando que pronto se recuperen y vuelva todo a la normalidad”.

“A los ciudadanos en general, queremos también transmitirles un mensaje de tranquilidad y recordarles que debemos continuar extremando las precauciones, más aún si cabe ahora, y nos centremos en cumplir estrictamente todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y demás administraciones”, recuerda.

Ante cualquier síntoma (tos seca y/o fiebre especialmente), recuerda que hay que dirigirse a los servicios médicos llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos: 900 400 061 - 955 545 060 – 957 010 000. “Entre todos y con la implicación de todos, debemos continuar haciendo de Bujalance un ejemplo de lucha contra esta pandemia, y entre todos erradicaremos este virus de nuestra sociedad”, concluye.

Etiquetas
stats